domingo, 5 de junio de 2011

SANDWICH NAMASTE



Tenia yo unas ganas de deleitaros con una de mis especialidades.....
Los sandwiches y los bocatas creo q son la debilidad de muxos, pero yo es q aparte de disfrutar comiendolos, creo q disfruto mas haciendolos y este apartado tenia q abrirlo con mi especialidad, q como la ocacion se lo merece, lo he llamado SANDWICH NAMASTE.
Es muy sencillito y los ingredientes de andar por casa, estoy segura q os gustara muxo, y lo q os vais a reir cuando intenteis comerlo, jajajaja, por k grande es tela de grande, para bocas XXL, jajajaja. Ya sabeis q aki en el sur no nos andamos con finuras, cuando hay hambre pues a comerrrrrrrrr!!
Recuerdo la 1º vez q lo hice en italia.......... se kedaron mirandolo un rato sin saber por donde cogerlo, jajajaaj. Cuando lo hagais me contais la experiencia con vuestros comensales, pork esta rikisimo y kedareis genial, y os aseguro q reiros os vais a reir un rato.

Ingredientes:

- 4 rebanadas de pan blanco de molde.
- 8 lonxas de jamon cocido.
- 4 lonxas de keso para sandwich.
- 1 tomate madurito.
- 1 huevo cocido.
- 8 hojas de lexuga romana.
- 4 cuxaradas de mayonesa.

No tengo q deciros q la elaboracion es facilisima, pero hay q tener un pokito de paciencia ya q son varios pisos, pero yo tengo un *trukito q ahora os cuento:

1º Calentamos la planxa y ponemos la 4 rebanadas de pan para q se hagan por ambos lados a *fuego muy bajito y elaboramos los 4 pisos a la vez; cuando estan tostadas colocamos el keso y el jamon.

2º Despues colocamos las rodajas de tomate y de huevo cocido y le añadimos la lexuga cortada en juliana q habremos mezclado previamente con la mayonesa.

3º Una vez listos los pisos, los montamos uno encima del otro con cuidadito y apretamos ligeramente para q se fije todo y dejamos un par de segundos mas en la planxa.

Os aseguro q es muy simple pero esta deliciosoooooooo!!
Cuidado al cortarlo q es todo un arte, jajajaja.


Listo para hincarle el diente!!
GRACIAS. NAMASTE.

16 comentarios:

  1. Valla sorpresas que das,eres con el viento fresco de la mañana,a si te veo yo,apareces siempre con algo nuevo,tus platos los haces tan sencillos,que son expeciales,como dice nuestra amiga Silvia,te mando un beso prao<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. jejeje...no pienses mal,tanto tres ,esque asi se hacen corazoncitos,y aqui no ha salido:)

    ResponderEliminar
  3. los corazones, los 3, a mi me da igual tesoro, tu me puedes mandar lo q tu kieras, q aki es muyyyyy bien recibido. gracias linda, yo el viento y tu el sol,jajajaja. super besos salados.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Que rico. Con un sandwich de esos ya queda uno listo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ummmm, súper sandwichhh, que pinta y que sanitos, la pinta es bárbaraaaa!!! besitos muakss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Rico, muy rico. Ahora, yo no puedo morderlo de una vez desde luego, mi boca no es para nada XXL, pero haría un esfuerzo y la abriría a tope, a ver qué puedo hacer ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Moni!!!!!, me encanta este Sandwich, Alberto nos le hace al peque y a mi de vez en cuando pero con huevo revuelto....Un 10 mi niña!

    ResponderEliminar
  8. increible ,un plato muy completo y facil ¡¡¡ felicidades guapa ¡¡

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaaa! Supersandwich al ataque!!

    Vaya pinta que tiene, pero no sé si me atreveré o tendré que pedir cita en el dentista después!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!! pero qué pinta Mónica!!! hija, me pones estas cosas a primera hora de la mañana, así sin desayunar... que una babea!!! Se ve impresionantemente bueno.
    Olga Pareja

    ResponderEliminar
  11. ya sabeis lo q hacer para cenar o para comer y cenar, pork si os comeis uno entero estais alimentados para todo el dia, jajajaja.
    cuanto me gusta q os haya gustados niños y niñas!!
    cuidado con las mandibulas, q no kiero sustos, jsjsjsjs. besitos salados.

    ResponderEliminar
  12. Nena!!! yo este sandwich lo rebautizaría como sandwich para serpientes... sí, sí, para serpientes! que se tienen que desencajar la mandíbula para que les quepan sus presas en la boca!!!! jajajajajajajaja
    Buenísimo, nena!

    ResponderEliminar
  13. Ummmm, Monica por favor, esto es una pasada de sandwich!!!! Que buenisimas pinta. Gracias por enseñarnoslo salerosa.

    ResponderEliminar
  14. pues de ahora en adelante lo podemos llamar: sannwich boa constrictor, asi recordamos ese libro maravilloso q es "el principito".LOCASITA ese arte tuyo sale por todos sitios, hasta en forma de boa,jajajaja.
    VIRGINIA todo se pega tesoro y de hablar contigo.... salero tenia q salir mas tarde o mas temprano, jajajaa.
    SILVIUCA q arte con huevos revueltos, se me esta encendiendo la bombilla.....
    MARTA Y NINA a comeeeeeeeeer, q alegria q os guste niñas, lamento despertaros la gula, jajaja. besitos y gracias a todas.

    ResponderEliminar
  15. Tengo una sorpresa para ti en mi blog. Espero que te guste! ;)

    ResponderEliminar