miércoles, 22 de agosto de 2012

TARTITA DE MANZANA facilisima

 
 
 
Os aseguro que mas facil que esta tarta ninguna!! Ademas me ha sorprendido por su suavidad al paladar, asi que os voy a contar como elaborar esta facil y rica delicia.

INGREDIENTES:

- 1 huevo.
- Medio vaso de azucar, (yo use azucar moreno, por eso esta mas oscura y parece tostada)
- 2 cucharadas y media soperas de aceite.
- Media cucharadita de canela molida.
- Medio vaso de leche, (quizas un poco menos de medio vaso).
- 5 cucharadas y media soperas de harina.
- 1 cucharadita de levadura.
- 2 manzanas golden.
- 3 cucharadas de azucar y canela molida mezcladas.

ELABORACION:

1º Batimos el huevo, el azucar, el aceite, y la canela hasta conseguir una rica cremita.

2º Mezclamos la harina con la levadura y añadimos a la crema anterior.

3º Añadimos la leche a la crema y remover hasta que la mezcla sea homogenea.

4º Vertemos la mezcla en el molde, (yo use un molde cuadrado y quedo muy mona), cortar las manzanas en gajos o medias lunas, (eliminando piel y semillas), y colocarlas encima de la masa de manera bonita..

5º Espolvorear con la mezcla de canela y azucar y hornear a 180º durante 30 minutos mas o menos, ya sabeis que cada uno entiende su horno, cuando veamos que esta tostadita estara lista.


No olvideis contarme si os ha gustado, a mi me ha sorprendido gratamente, es pequeñita y queda muy mona para sorprender en cualquier ocasion.
GRACIAS. NAMASTE.

2 comentarios:

  1. ya lo creo que es facil...y ummm ummm me puedo imginar la suavidad!!
    laura

    ResponderEliminar
  2. Que buena!!!!!!!
    Manuela (www.lacocinademiinfancia.wordpress.com)

    ResponderEliminar