martes, 9 de octubre de 2012

vacio VACIA




... tu calor llego con la lluvia, de madrugada
 y tu frio me lleno de noche, con calor.
Mi cuerpo habla y lo hace de noche igual que contigo... de madrugada.
Todo fue noctambulo, no querias ni luz ni claridad, no querias nada, no querias...
De mi no querias nada, y lo tuviste todo
lo que se te regalaba lo avorecias, no querias...
Tu fruto lo elimine de mi, pero la infeccion seguia.
Ahora que me siento vacia entiendo, te entiendo.
Alguien vacio, avorece, no siente, no quiere palabras, ya entendi.
Todo expulsado y sin dolor, sin sentir, sabia que iba a ser asi,
en segundos, he esperado para estar segura,
la mirada de un animal me hizo entender.
La hiena te sacrificara y yo me siento llena de vacio, preparada para cerrarme.
Por fin cerrada, sin escupir, sin vomitar, sin dolor, sin nada,
con una ausencia de todo, que no quema, que no duele, que no es nada... vacia.
Sin sueño, sin llanto, sin pena, sin gritos, sin llanto, solo vacio, que gusta.
No se si te has ido, no se que ha pasado,
era un momento esperado, con ansia, sin asco, ni culpa,
ahora que estoy vacia se por que no querias...

1 comentario:

  1. Hola cuanto tiempo sin visitarte, demasiado! pero no siempre las cosas salen como queremos y a veces las cosas se nos complican algo, pero ahora, ya casi recuperada del todo y llena de proyectos, vuelvo a retomar esta afición que tanto me gusta: Los blogs de gastronomía y vinos.
    Veo que llevas tiempo sin publicar, ¿estás bien?
    Dimme si lo estás por fa, sólo con eso me llega. ¿Vale?

    ResponderEliminar