domingo, 5 de junio de 2011

BOMBONES HELADOS.


Hace calor, llega el veranito, asi q algo frekito no le vienen mal a nadie. Y si ademas esta dulce y sabe a fruta q mas podemos pedir? pues aki lo teneis!!!
Habeis conseguido con vuestras muestras de afecto, q yo le de forma a las nubes q me envolvieron  el otro dia cuando baje un poco la guardia. Y aki esta el resultado de buscarle forma a esas nubes: son corazones, pork creo q es la manera mas significativa de desmostraros yo lo q recibi de vosotros.
Cuando alguien regala bombones es siempre signo de alegria, pero yo he kerido salir un poco de esa parte clasica, y en vez de hacerlos de xocolate ( q ya llegaran....) os los doy adecuados al clima q ahora llega: BOMBONES HELADOS.
Estoy segura q os gustaran, son muy faciles de hacer, tan solo teneis q rellenar unas cubiteras de la forma q mas os guste con el sabor elegido, y al congelador a esperar varias horas.
Los q os ofrezco son de sirope de PIÑA, tambien conocido como blue tropic, a mi me encanta ese color celeste tan vivo q tiene. Se me ha escapado uno rojo q es de fresa, he usado granadina, kiero q sepais q ese  es como yo, pura pasion en todo lo q hace, y lo he colocado en medio de vosotros q ahora me rodeais y apoyais aki en mi blog, en mi universo NAMASTE.
Iremos haciendo mas practicas con diferentes sabores y colores, se pueden mezclar varios zumos, licores con o sin alcohol, pero estos os aseguro q esta deliciosos.
Cuando los hagais, intentad q uno rojo este en el grupo, la pasion es sintoma de q las cosas nunca terminan, aunke con altos y bajos siguen siempre vivas.
Un abrazo enorme a todos y cuando los probeis me decis q tal. Suelen sorprender muxo a las visitas, cuando se sacan a la hora del licor.
Aki os dejo algo de musica para endulzar aun mas este momento. Os dejo en manos de dos grandes, Ana y Miguel, aunke ando un poco enfadada con este ultimo, a kien se le ocurre ser papa de gemelos y no llamarme para contribuir en la creacion? Miguel, Miguel, ya hablaremos un dia tu y yo cuando vengas arrepentido y llorando, jajajaja.
Os va a gustar muxo, lo se, os la dedico.
GRACIAS, NAMASTE.

http://www.youtube.com/watch?v=ektmlIi8mVI&feature=fvsr

6 comentarios:

  1. Eres una caja de sorpresas, me encanta!!!!!! Que preciosidad de foto, si me comía un corazoncito de esos ahora mismo, que bonitoooooo!!!!!!! Bess apretaos

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso y que buena idea! eso tambien te sirve para refrescar tus bebidas sin que se pongan aguadas lo haces de sandia de melon, de zumos de lo que quieras y la bebida siempre esta a punto y sin convertirse en agua

    ResponderEliminar
  3. Que bien verte más contenta Mónica! La vida es así, hay momentos altos y momentos bajos, pero siempre hemos de continuar haciendo nuestro caminito.
    Estos bombones helados son la leche!!! y qué recuerdos me traen el Blue Tropic, jejeje. Me encantaba!!!
    Un beso guapa.
    Olga Pareja

    ResponderEliminar
  4. me alegra muxo q os hayan gustado los bombones helados, estan de ricos....
    gracias por estar pendiente de mi humilde blog corazones, me haceis muyyyyyyyyyyy feliz!! besazos salados.

    ResponderEliminar
  5. Qué corazones más bonitos....... a mí la granadina me encantaaaaa!!! así que TE COMO! EA! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Anda!!! que bonitos con esos colores no dan ganas de comerlos otro beso

    ResponderEliminar