lunes, 23 de abril de 2012

PALMERITAS de HOJALDRE



Si, ya lo se... esta receta la sabemos hacer todos y es mas que un clasico, pero es que estan taaaaaaan ricas!!
Yo que soy una enamorada del hojaldre, he descubierto que "los adictos" a estas deliciosas palmeritas nos contamos por miles, asi que me siento mas tranquila sabiendo que, si despues de recien horneadas me las termino comiendo todas yo sola en un ataque de gula, siempre habra alguien en un universo paralelo que estara haciendo lo mismo, jajajaajajja.
Despues de esta estupenda reflexion, os voy a contar que lo normal despues de la accion antes mencionada de sacar las palmeritas del horno, es hacerse 30-40 minutos de cinta andadora por aquello de la salud, no por nada mas.... ya que al ser tan pequeñitas no tienen porque engordar casi, no?
Creo que me estoy liando de nuevo conmigo misma y voy a terminar creyendome mis propias mentiras y llega el verano y nos tenemos que poner el bikini ... y me estoy poniendo de los nervios, creo que voy a hornear mas palmeritas que seguro que comiendomelas me calmo, jajajajaja.



INGREDIENTES:

- 1 placa de hojaldre.
- Azucar moreno, al gusto del consumidor.


ELABORACION:

1º Extendemos el hojaldre y sobre este espolvoreamos la cantidad que deseemos de azucar moreno.

2º Enrollamos los dos extremos la masa sobre si misma, comenzando desde el exterior hasta encontrarnos en el centro de esta.

3º Cortamos delicadamente porciones de 2-3 centimetros de grosor. Espolvoreamos de nuevo con azucar moreno y horneamos durante 15 minutos (dependiendo de cada horno) a 180º.



Espero que disfruteis tanto como yo con esta sencilla y versatil receta ya que podemos rellenarla tando con ingredientes salados como dulces, aunque estas son las clasicas....
GRACIAS. NAMASTE.



6 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Es trampa, son compradas!!!.
    Hija, qué perfectas te han quedado!.
    Hoy estoy de visita, no tengo tiempo de nada y el ordenador roto así que tengo que arreglarme con el móvil y el de la ofi de mi marido cuando puedo. Ya vendré más cuando me instale uno!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Moni cariño!!!! serán fáciles y lo que tú quieras pero... qué buenas están las joías, eh??? Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas!! con su forma perfecta!! Felicidades!!
    Un besete!!
    http://nechy-siquierespuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ah!! he visto que me sigues en el otro blogg que abrí, pero ese no lo hago servir, si quieres puedes pasarte por el que sí utilizo y así podemos estar más en contacto y ves lo que hago.
    Un besete!!
    este es el enlace directo: http://nechy-siquierespuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS xicos!! me haceis muy feliz con vuestros comentarios.
    un millon de besos.

    ResponderEliminar