martes, 16 de agosto de 2011

ESENCIAL Y MILAGROSO!! MOVIMIENTOS BASICOS DE PILATES.

http://www.youtube.com/watch?v=MyGyP1eEvlI

Estos ejercicios son magia para el cuerpo, basta con seguir las imagenes. La monitora con su propio cuerpo se expresa divinamente.
La paz y el bienestar q se siente es generalizado cuando se termina esta secion de ejercicios.
PURA MAGIA PARA EL CUERPO Y LA MENTE.
Espero q os sirvan y os animeis a probarlos, no os arrepentireis. El tema de la respiracion es importantisimo, espero que estos videos os sirvan para instruiros en este tema.
NAMASTE.

2 comentarios:

  1. Hola Mónica soy una nueva seguidora de tu blog, llego a tu blog desde el blog de cocina: -Amí me gusta comer.
    Me encanta tu blog y me encantaría que te dieses una vueltecita en el mío a ver que te parece, un beso!!
    http://cuinaremrelaxa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola TATIANA!! gracias por quedarte por aqui, me hace muy feliz que te guste el universo namastoe.
    Que vengas desde A MI ME GUSTA COMER, es todo un placer para mi, y me ha encantado tu blog, ahora yo tambien te sigo tesoro.
    un besazo enorme.
    estamos en contacto

    ResponderEliminar