sábado, 20 de agosto de 2011

CAPUCCINO FRIO en termomix.


Erase una vez una princesa dulce y bella, erase un pais maravilloso, erase un verano lleno de luz y color, pero erase tambien un calor de casi 40º y la princesa estaba por los suelos.
Pero la princesa es muyyyyyyyyy lista y decidio buscar soluciones para su problema de temperatura, asi q buscando buscando por estos mundo virtuales, encontro una bebida refrescante y rapida de realizar y se puso manos a la obra!!
El resultado no pudo ser mas satisfacctorio, y la princesa y toda su corte llevan 2 meses enganchados a esta maravillosa bebida que en nuestra super TERMOMIX sale expectacular.
Estoy segura que os va a encantar y ademas mas facil y rapido imposible, todo el mundo que lo prueba se queda alucinado de lo bueno que esta, no dejeis de hacerla!!

Os cuento los basicos INGREDIENTES:

- 400 gramos de leche entera o semidesnatada ( yo puse leche de soja).
- 80 gramos de azucar o sacarina.
- 1 cucharada colmada de cafe soluble normal o descafeinado.
- 1 bandeja de hielo.


Ahora vamos con la ELABORACION:

1º Ponemos en el vaso de la TERMOMIX todos los ingredientes durante 3 1/2 minutos, velocidad 5 y servimos.



No podeis dejar de probarla en estos calurosos dias veraniegos, os va a sorprender!!
Me he permitido variar un poco la cantidad de algun ingrediente y el tiempo de elaboracion despues de varias pruebas, todas con mucho exito, pero esta que teneis aqui es la que mas me ha gustado personalmente en sabor, con esto quiero deciros que podeis aumetar tanto la medida de cafe como la de azucar, dependiendo de vuestros gustos.
Aqui abajo teneis mi "oficina", en la que desde ahora en veranito no faltara esta refrescante bebida.
Espero que con esta receta el verano sea mas fresquito y llevadero. GRACIAS. NAMASTE.


22 comentarios:

  1. Genial, he de hacerme adicta tambien
    AnoniMarta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el capuchino y frio tiene que estar de muerte!!un besico guapa!!

    ResponderEliminar
  3. A mí el café no me va, solo lo tomo por la mañana para despertar. Ahora la foto me ha encantado es preciosa. Me gusta todo, la presentación, el vaso, el florero, el mueble...

    ResponderEliminar
  4. Se ve que tienes muy buen gusto, tanto por lo que tomas como por lo que fotografías. Kisses

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS chicas!! no dejeis de tomar esta suculenta bebida, yo tampoco soy de cafe pero el capuccino "clarito" es una de mis debilidades.
    En breve el calentito para el otoño.
    besitos tesoros.

    ResponderEliminar
  6. Más fácil imposible!!
    Y bien rico que tiene que estar.

    ResponderEliminar
  7. me tomo uno a tu salud ISABELLA!!
    un placer verte por aqui. besitos.

    ResponderEliminar
  8. A mi seguro que me encanta y como bien dices, con estos días de calor apetece muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. es un capuccino con mucho estilo como tu OLGA, vas a disfrutar tomandolo guapetona.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Capuchino, yo sin café no vivo, me encanta!!!! Gracias wapa por la recetilla. Bess apretaos

    ResponderEliminar
  11. gracias a ti VIRGINIA por pasar por aki!! ya sabes lo q tenemos q hacer para disfrutar de un rico cafe.
    besitos salados desde esta parte para ti bellezon.

    ResponderEliminar
  12. Mmmmaaammmaaa mia q rico!!!! te sigo a traves del grupo de facebook pero no era seguidora tuya todavia, asi q con tu permiso, me quedo un ratito mas por aqui y ya tienes una nueva seguidora desde zaragoza!!! besikos maños!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ANICA bienvenida al universo namaste!! que ahora tambien es tuyo.
    me hace muyyyyyyyyyyy feliz tener una seguidora mañica y tan fabulosa como tu, me he rendido a los encantos de tu blog y yo tambien te sigo.
    descansa, se muy feliz y ya sabes donde estoy!!
    un besazo salado enorme desde el sur y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. tiene una pinta buenisima niña, lo haremos este fin de semana besos

    ResponderEliminar
  15. ANONIMO, gracias por dejar tu comentario, me haces muyyyyyyyy feliz y cuando lo pruebes q seguro te encanta ya hablaremos y me cuentas como estaba de rico.
    un millon de besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el cafe, sobre todo si es capuchino,y el tuyo te ha salido expectacular,un besazo gordote como a ti te gusta¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la historia de la princesa y cómo te ha quedado el capuccino y la foto
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me llevo este vaso mañana te lo devuelvo limpio.

    ResponderEliminar
  19. Me chifla el capuccino, supongo que sin thermomix también podrá hacerse.
    Por cierto... qué muebles tan bonitos, me encanta ese estilo de decoración.
    El blog muy interesante :-) Me hago seguidora para estar al tanto.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS por formar parte de nuestro universo NAMASTE Orni!!
    cuando kieras te pasas por casa y nos tomamos un rico capuccino con o sin termomix.
    yo tambien te sigo guapa.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Este Capuccino, te ha quedo estupendo , una presentación perfecta,gracias por tu visita a mi blog y yo tambien me quedo a seguirte y ha mirar mas cositas que tienes por aqui.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS miguel, que alegria verte por aki y q mi capuccino te guste tanto como a mi tu blog.
    estamos en contacto.
    un besito.

    ResponderEliminar