domingo, 24 de julio de 2011

SAN FRANCISCO en thermomix.



Este fue el primer cocktel que probe en mi vida, era aun una niña, recuerdo ese momento como si estuviera sucediendo ahora mismo.... y despues cuando empece a dedicarme al mundo de la hosteleria y el turismo, no he dejado de hacerlo.
La culpable es mi madre que tambien lo adora, alguna que otra vez tengo que darle un caprichito, jajaajaja, y os aseguro que si os gustan las cosas dulces esta es una bebida perfecta para los golosos, ademas es el cocktel sin alcohol por excelencia, asi que lo pueden degustar grandes y pequeños.
Si quereis disfrutar de la version con alcohol, basta añadir un poquito de ginebra, ya que no altera el sabor de los diferentes zumos de la mezcla.
Os dejo la sencillisima forma de prepararlo en la super TERMOMIX, pero no olvideis, si teneis la oportunidad, probarlo en algun lugar que ofrezca servicio de cockteleria, ya sabeis que en cocktelera la cosa cambia bastante.



INGREDIENTES:

- 200 gramos de zumo de piña.
- 200 gramos de zumo de melocoton.
- 200 gramos de zumo de naranja.
- 100 gramos de hielo.
- 4 cucharaditas de granadina.
- 100 gramos de ginebra (si quereis que el cocktel sea con alcohol).


ELABORACION:

1º Mezclamos todos los zumos y el hielo, 30 segundos, velocidad 5-7-10. Si lo quereis con ginebra, la añadireis junto con los zumos.

2º Servimos en vaso de tubo y añadimos 1 cucharadita de granadina. Mezclamos para unificar todos los ingredientes, aunque podemos dejar la granadina en el fondo del vaso a modo decorativo, (yo prefiero mezclar).


Asi de sencillo niños y niñas. Es una bebida deliciosa que os garantizo que os va a encantar y cautivara a vuestros invitados.
Ya me contais que os ha parecido. Espero que os haya quedado todo clarito.
GRACIAS. NAMASTE.

9 comentarios:

  1. mira que he hecho yo cosas con la juani, y esta bebida jamás, con lo que lleva sé que nos gustará seguro, me la llevo con tu permiso Mónica, besitos guapaa!!!

    ResponderEliminar
  2. que rico lo haré que mi marido dice que está muy rico..

    ResponderEliminar
  3. QUE COSAS MAS BUENAS Y BONITAS HACES CON TU MAQUINITA,TIENE QUE ESTAR DE VICIO,A MI LA GRANADINA,ME ENCANTA¡¡

    ResponderEliminar
  4. ANA te va a encantar!! he visto q nuestra estupenda termomix como cocktelera no esta nada mal, asi q ya os ire deleitando con mis adaptaciones de cockteleria, seguro q con tu arte esto te sale " bordao". besitos.
    MARI CARMEN tu marido es muyyyyy sabio, jajaaja, a ti tambien te encantara seguro. un beso.
    ENCARNA se puede hacer tambien sin termomix, te va a sorpender, veras q rico esta!! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Namaste,
    Me ya encantado el cocktel... Prefecto para los dias de calor, y ademas sin alcohol lo que es bueno pos no bebo alcohol : ) Me gusta los ingredientes, tengo granadina y con ginebra que delicioso se deve quedar. Vou tener de exprimentar pero la version sin termomix ;) Me voy quedar por aqui.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me hace inmensamente feliz que te guste la receta,en cocktelera queda muyyyyyyyy rico, y que te quedes en mi blog CATARINA, yo tambien te sigo por que tus recetas son estupendas.
    un beso enorme guapisima. NAMASTE.

    ResponderEliminar
  7. Si es que... no doy una!!!
    La una, hora casi que de comer, y entro y veo semejante cosa; la boca agua, ni niña!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien Monica!!! un cocktel para las noches de verano. Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  9. NIÑAS MIAS, ya sabeis, a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
    millones de besos, y no dejeis de probarlo.

    ResponderEliminar