viernes, 29 de julio de 2011

ZANAHORIAS ALIÑADAS


Que caloooooooooooor!!
Yo quiero vivir en Alaska y comer carne de reno todos los dias, yo quiero ponerme orejeras, gorro y bufanda!!!
Bueno, despues del ataque diario, (hoy le ha tocado pagarlo a las altas temperaturas veraniegas)  jajajaja , voy a deleitaros con algo tipico de esta zona geografica en la que vi la luz.
Nada mas facil, rico y refrescante, bueno y ademas hace que nos pongamos morenitos, ya que estimula la melanina. Con todos ustedes las deliciosas "zanahorias aliñas".


INGREDIENTES:

- 4 zanahorias.
- 1 ajo.
- Oregano para espolvorear.
- Sal.
- Aceite.
- Vinagre.


ELABORACION:


1º Una vez lavadas la zanahorias, las cocemos en abundante agua hirviendo con sal, aunque yo prefiero cocerlas al vapor, y cuando esten blanditas las dejamos enfriar.

2º Cuando estan frias les retiramos la piel, le añadimos el ajo picado y el resto de los ingredientes que forman el aliño.


LISTAS!!!
No me digais que no es rapidito y comodo para no forzarnos demasiado con el calor que tenemos en esta epoca.
Ahora toca disfrutar del super veranooooooooooo. FELICES VACACIONES!!!
GRACIAS. NAMASTE.

2 comentarios:

  1. Esta es mi Namaste....tan original como siempre,valla pedazo receta ,me encanta,feliz verano corazon¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ummm que facil y rico!!estas se las hag mi marido ademas tengo un monton de zanahorias en la huerta jejej un beso guapaa!!!

    ResponderEliminar