miércoles, 12 de octubre de 2011

ZUMITO DE SANDIA


Los toreros estan hechos de una pasta especial, eso dicen y decididamente, estemos a favor, en contra o sencillamente nos de igual la fiesta nacional, tenemos que reconocer que algo de verdad hay en esa leyenda.
Asi que haciendo honor a la leyenda y como ahora soy la "heredera" de un gran "maestro", al que si que le gustaba mucho la fiesta nacional, vamos a respirar hondo, centrarnos y remontar, que es lo que el "maestro" me enseño y lo que mas le hubiera gustado en estos momentos: el regreso al ruedo.
Teniamos esta receta lista desde el veranito, los acontecimientos hicieron que no la pudieramos colgar en plena temporada estival, pero no queria dejarla olvidada y privaros de esta refrescante bebida, asi que como ya le habiamos dedicado varias recetas al rey del verano, que es el melon (segun nuestro criterio), pues para que no se ponga celosa la reina, hicimos este sencillo y nutritivo zumito con una maravillosa fruta como es la sandia.

INGREDIENTES:

- 1/4 de una sandia bien fria.
- 30 gramos de azucar.

ELABORACION:

- Metemos en el vaso de nuestra super TERMOMIX la sandia sin las semillas y cortada en un par de trozos.
- Añadimos el azucar y mezclamos a velocidad 7-9-10 durante varios segundos.
- Podemos añadir hielo previamente picado tambien en la TERMOMIX a velocidad 5 y obtener al mezclar el conjunto un estupendo granizado,  es otra opcion.


Ya sabeis que yo encuentro en la simplicidad un gran valor, asi que aqui os dejo esta sencilla y rica receta para el verano que viene. Espero que os guste.
Un placer volver a lidiar por esta plaza niños y niñas. Vuestros comentarios de apoyo han sido muy curativos para mi alma.
GRACIAS. NAMASTE.

10 comentarios:

  1. No tengo sandía para variar ... :-/
    Mañana
    Me alegra verte activa
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Aquí el verano se va... pero un vaso de ese zumito refrescante me vendría genial ! Besos

    ResponderEliminar
  3. Cariño,con este zumo brindo por ti y por tu valentia hacia este toro que dios o quien sea te lo ha quitado,un oleeeee y oleeee,chinchin,un beso,me alegra mucho que vuelvas a la plaza¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mira, qué casualidad, esta tarde he estado en los toros con los peques. Ojalá ellos sientan por mí lo que tú por tu gran maestro. Estoy segura de que está orgulloso de tí.
    Poco a poco, volverás a los ruedos, la plaza está llena y a la espera de tus "cositas".
    Me alegro de verte publicar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que gusto tenerte de nuevo por aqui preciosa!!!Se te echaba de menos!!!!Que rico zumito esta receta me la guardo un besico!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de conocer tu blog y de momento me llevo un vaso de este zumito para ir abriendo boca, eso si, sigo curioseando por tu cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva n tu blog,me gusta mucho,que bueno tu zumo un bs www.elhornodemaria.com

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría que estés por aquí de vuelta!!! El "maestro" estará contento ;). Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra tenerte por aquí de nuevo.
    Seguro que el "Maestro" está satisfecho con tu vuelta a la actividad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS xicas!!
    millones de besos..me haceis muxo bien. NAMASTE.

    ResponderEliminar