jueves, 13 de octubre de 2011

SANDWICH INTEGRAL DE PAVO


El rey de la casa adoraba los sandwiches, era de gustos sencillos, y este que os presento hoy tiene una pequeña innovacion que lo convierte en un ligero y delicioso bocado sin salirnos de la tradicion.
Es un estupenda cena, y a cualquier otra hora del dia si lo acompañamos de unas patatas fritas sera la alegria de nuestros peques. Pero no debemos olvidar que tambien puede ser una estupenda opcion para mantenernos en forma con la dieta.
Vamos entonces a preparar este rico sandwich.


INGREDIENTES:

- 2 rebanadas de pan de molde integral.
- 2 lonchas de pechuga de pavo.
- 2 rodajas de tomate maduro.
- 1 chorrito de aceite de oliva aromatizado al ajo.


ELABORACION:

1º Tostamos las rebanadas de pan por ambos lados.

2º Vertemos el aceite sobre este, (el aceite lo aromatizamos introduciendo un par de dientes de ajo en el recipiente donde tengamos el aceite de oliva durante 24 horas, despues de este tiempo estara listo para usar).

3º Ponemos las lonchas de pavo y las rodajas de tomate sobre el pan, cubrimos con la otra rebanada y presionamos un poco para unir el conjunto. Dejamos unos segundos mas al calor del fuego.

4º Cortamos de manera diagonal y servimos.


Os recomiendo que no dejeis de hacerlo, el pan integral se enriquece mucho con el aroma del aceite y  la dulzura del tomate, y personalmente creo que el sabor particular del pavo es mucho mas fino para unirse en este conjunto.
Ya sabeis que me teneis que contar si os ha gustado esta simple y rica receta.
GRACIAS. NAMASTE.

11 comentarios:

  1. MMMMMMMM!! Can I have one for dinner, please??

    ResponderEliminar
  2. Un....que rico sandwih ,tienes toda la razon con pavo esta mucho mejor,si ya sabes que tenemos los mismos gustos....jejeje,un beso guapetona¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yes Ms cabrera!! one for you, and two, and.... happy dinner my darling. kisses.thanks.
    Ya sabes Encarna a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! besitos y gracias por visitar nuestro universo NAMASTE.

    ResponderEliminar
  4. joé qué pinta tiene eso!!!
    uf!
    y yo empiezo la dieta mañana...
    soy la umpa, tengo problemas para entrar con la cuenta :-/

    ResponderEliminar
  5. Mónica, a mi todo lo que lleve pan me encanta! Y si ademas es integral... Que mas se puede pedir??? ;)

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta tiene ese bocata Monica,le daba un mordisco ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  7. Rico, sano, ligero y sabroso!! Me encanta como lo has planteado!
    Me lo llevo!!
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  8. estoy feliz de que os guste chicas!!
    si os ha servido como idea para solucionar cualquier cenita me doy por satisfecha.
    besitos y graciaaaaaaaaaaas!!
    NAMASTE.

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea, aunque yo le metería una lonchita de Iberico, buena solución para cualquier momento del dia darte un homenaje, gracias por compartir.
    Hasta la próxima, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  10. que pinta tiene,seguro que está muy rico!

    ResponderEliminar