viernes, 16 de marzo de 2012

NATILLAS DE PLATANO



Tan ricas estaban que volaron, os lo aseguro! y es que cuando llegaron mis invitados me preguntaros sorprendidos: ¿ has espolvoreado el postre con oro? jajajajaajja.
Pues como me sobra el dinero y soy asi de generosa, ahora reparto oro en mis postres... si es que me tengo ganado el cielo, que dirian algunos, jajajaajja.
Este "efecto oro" es simplemente fruto de espolvorear el postre con azucar moreno una vez que este esta frio, seguro que os gusta el resultado.
Yo las hice con bebida de soja en mi super TERMOMIX, y aun asi, aunque el sabor es bastante diferente estaban muy buenas, asi que cuando probe con leche "normal" casi me hacen la ola, jajajaajaja.
No tienen nada de particular, tan solo ese sabor dulzon y profundo que le aporta el platano, pero me parecio una opcion diferente y algo original para mostrarosla.



INGREDIENTES:

- 1 litro de leche.
- 2 huevos.
- 80/100 gramos de azucar moreno (depende de lo dulce que os guste, pero OJO el platano al estar muy maduro endulza mucho).
- 60 gramos de maizena. (unos 10 gramos mas si os gusta estilo flan, o 10 gramos menos si las quereis mas liquidas).
- 1 platano bastate maduro.


ELABORACION:

1º Metemos todo en el vaso durante 9 minutos, velocidad 4, 90º.

2º Poner las natillas en sus recipientes y una vez frias espolvorear con azucar moreno, asi obtendremos el efecto "oro".


Si os gusta el platano, este sera un postre ideal, os lo garantizo, y mas facil creo que ya no se puede.
Ahora toca disfrutarlas!!
GRACIAS. NAMASTE.

10 comentarios:

  1. Pintan bien!!!. Recetita, ahijada mía!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta la receta aki madrina mia, espero q te guste, es normalita, ya me conoces....
      un super beso para los cuatro.

      Eliminar
  2. Si es original si!!!y seguro que muy rica.Un besete Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy rica y muy dulce maria, como tu!! asi q si la pruebas te gustara, creo...
      besitos bellezon.

      Eliminar
  3. Nena, qué pasada!!! qué ricas!!!!! y además natillas con el huevo entero, no sólo con las yemas como las he visto por ahí, que te mueres de asco con las claras huérfanas........... jajajajajaja...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaj, tu no tienes mas arte pork no se puede, jajajaajja.
      aki las cosas o se hacen bien o no se hacen!! todo entero y completito, jajajaajja, no se merecen las clara kedarse solitas en el mundo, no sere yo kien las deje huerfanas!!
      kiss, kiss.

      Eliminar
  4. Guapísima!!! vaya natillas te has marcao!!! ricas ricas!!! oye, y si pones oro avísame! que iré a comer a tu casa!!! jajajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. CARIÑO,YO CON ORO O SIN ORO ME VOY A TU CASA,VAYA SUPER POSTRE MAS SENCILLO Y DELICIOSO HAS HECHO HIJA MIA...UN BESO REQUEGUAAAAA¡¡

    ResponderEliminar
  6. Oro parece plata-no esssssss ! buenasss

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta más buena!! nunca se me ha ocurrido hacer las natillas así y me parece una idea fantástica, me la apunto!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar