lunes, 26 de marzo de 2012

ENSALADA PRIMAVERA reto "El mundo de Tara"



Que no llego, que no llego, llegue!!
Uff, es que no queria faltar a este reto tan fresco que nos proponia la linda Tara en su grupo tarareando en la cocina, con motivo de la inauguracion de la tan esperada primavera.
Muy facilita y particular al paladar, o eso me parece a mi con la mezcla de sabores dulces y salados y un puntito de amargor que aportan los cogollos.
Creo que es una buena manera de prepararnos para la explosion de luz, color y sabores que esta estupenda estacion, como es la primavera, en la q ya estamos, nos brinda.



INGREDIENTES:

- Cogollos de lechuga.
- Gambas.
- Palmitos.
- 1 manzana roja dulce.
- Piña natural.
- Mayonesa.
- Ketchup.



ELABORACION:

1º Preparamos la salsa rosa mezclando la mayonesa y el kepchup. Vertemos dicha salsa sobre las hojas de los cogollos.

2º Despues de trocear el resto de ingredientes y cocer las gambas (yo lo hago al vapor), los colocamos encima de los cogollos y a disfrutar!!


Podemos comer esta ensalada tal cual la presentamos o mezclar los ingredientes para que la salsa se integre con todos ellos, eso ya es al gusto del personal....
Espero que os guste tanto como a mi, os aseguro que es muy refrescante.
GRACIAS. NAMASTE.

8 comentarios:

  1. A mi me ha encantadoo!!!1Que delicia y además facillita!!!Muchisimas gracias por apuntarte al reto, no sabes la ilusión que me hace!!!besitos preciosaaa

    ResponderEliminar
  2. pues ya somos dos ilusionadas princesa!!
    ha sido un INMENSO placer y espero poder llegar a los demas, q este lo he pillado a lo justo, jajajaja.
    un besazo enorme linda TARA.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas ensaladas que tienen furtas! las suelo preparar bastante amenudo!!
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fresca y rica tiene que estar!
    ¡Además, sencilla para no liarse demasiado con la cocina!
    Me encanta.
    Un milón de gracias por compartila.
    L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
  5. Si es que todas vamos igual... pilladas de tiempo!!! oye, qué forma más original de presentar una ensalada, no??? ;). Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que rica mi amol¡aqui nos la llevamos al malecon(la ensalada),pero no llega ni tan bonita ni tan fresca y jugosa(claro mi amol le faltan los mariscos)

    un saludo anonimo Rafa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! que ricas las ensaladas ahora que va empezando el buen tiempo !

    Pásate por mi blog, tengo una sorpresita para tí http://cocinandoamisamores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que delicia! adoro las ensaladas, esta se ve estupenda y llena de color justo como a mi me gusta.
    Me quedo a seguir conociendo tu cocina!
    BESITOS

    ResponderEliminar