lunes, 16 de abril de 2012

FELIZ INICIO DE SEMANA.



LOS 10 SECRETOS PARA TRASMUTAR EL KARMA NEGATIVO...
1.- Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias.
2.- Evita juzgar a las demás personas.
3.- Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.
4.- Mantente quieto, es en vano luchar (recuerda que sólo es una prueba).
... 5.- Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento producto de tu imaginación. ¡Cámbialo!
6.- Perdona, suelta, y libera.
7.- Habla siempre en positivo.
8.- Medita por lo menos dos veces al día. ( 5 minutos sería muy buen comienzo)
9.- Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.
10.- Otorga Amor sin importar lo que recibas.

FUENTE:   Holosintesis Homeopatia en imagenes

4 comentarios:

  1. Me encantan esta entrada...
    La he leído varias veces y me la voy a apuntar...
    ¡Me encanta!

    ¡Gracias!
    L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
  2. Vale!! me lo voy a... TATUAR??

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! con tu permiso, em lo copio para colgarlo en mi blog!!
    Un besete!!
    http://nechy-siquierespuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir estas cositas que nos viene a todos tan bien... con tu permiso lo copieteo!!
    Por cierto,ande andas metia jamia????
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar