martes, 29 de mayo de 2012

ENSALADA TEMPLADA DE GAMBAS



Ya esta todo el mundo en la playaaaaaaaaaaaa!!
Esos cuerpos morenos y prietos paseandose por la orilla... pero no temais, que el secreto de esos tipazos os lo cuento yo en breves momento: ensalada, ensalada y mas ensalada.
Esta que os propongo es sanisima y esta muy rica, las ensaladas de frutas son tambien mi debilidad, asi que ya os aviso de cual sera el proximo plato q rondara por aqui, pero de momentos vamos a deleitarnos el paladar con esta estupenda y creo que original receta.

INGREDIENTES:

- 1 cebolla morada.
- 2 zanahorias ralladas.
- 6 hojas de lechuga romana.
- 8/10 gambas cocidas.
- Aceite de oliva.
- Sal, pimienta.

ELABORACION:


1º Cocemos las gambas, (yo las coci al vapor, creo que enriquece mucho el sabor del alimento), las pelamos y reservamos.

2º Una vez cortadas en juliana tanto la cebolla como las zanahorias, salpimentamos y las sofreimos hasta dejarlas al-dente (tienen que estar crujientitas).

3º Cortamos la lechuga en juliana, y montamos el plato colocando la lechuga, las verduras y las gambas templadas ambas.





Vamos a disfrutar con esta mezcla de temperaturas y sabores y no olvideis contarme si os ha gustado.
GRACIAS. NAMASTE.

6 comentarios:

  1. Jolin...que pedazo fotos,con una gamba yo ceno,jejeje,me alegra mucho ver tus publicaciones ,espero que sigas a si ,sabes que te adoooro!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que esta deliciosa! tienes razon esos cuerpecitos duros comen mas lechuga que conejos!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  3. Megusta la idea de sofreir la cebolla y la zanahoria
    se ve deliciosa
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS xicas!! me "encanta q os encante". a mi me resulto muy grata al paladar la mezcla de sabores y temperaturas.
    un besazo.
    NAMASTE.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices original y muy apetecible!!!besetes guapa

    ResponderEliminar
  6. uhmmm..ahora mimsito me tomaa yo un bue plato de esta ensalada...k rica..

    Muaks

    ResponderEliminar