miércoles, 25 de mayo de 2011

ENSALADILLA NAMASTE


Hello everybody!!!
Mi profesor de ingles no para de decirme q soy estupenda en pronunciacion, pero yo cada vez q lo escuxo hablar me teletransporto a xina, pork os prometo q a mi todo lo q dice me suena a eso, a xino mandarin, jajajaja.
Pues despues de otra de mis clases de ingles, para relajarme, fui a hacer la compra, receta nueva en mente y emocion total por ponerla en el blog. Pero habia olvidado un problema y es q blogger no me funcionaba desde hacia 2 dias, en fin...
Mi pekeña familia y yo habiamos recibido una buena noticia la mañana anterior, asi q nada me podia parar: cuezo las patatas, las kito la piel y cuando estan listas al ir a por la verdura necesaria  para el resto de la receta, resulta q esta en mal estado en el interior, NOOOOOOOOOO!!! pues si, no pude aprovexar ni un pokito.
Todo esto unido a k toda la mañana hasta las 2 de la tarde he estado delante del ordenador, intentado q mi blog funcionase, UFF!!
Pues entre el desayuno, la limpieza matutina y la preparacion de la receta, he pasado toda la mañana delante del ordenador, y el resultado ha sido el mismo q tenia. Asi q al final de esta entretenida mañana, en la q tenia q preparar tambien una megagominola q le debo a mi madrina....... me he dado cuenta de q no existen problemas, existen soluciones.
Yo personalmente me voy a kedar con eso, pork mira q ultimamente me costaba creerlo, pero es la pura verdad.
En fin, la situacion al llegar a la cocina era: tortilla a la francesa o omelette como mas os guste llamarla, para comer.
Pero se me enciendio la bombilla. Y el resultado ha sido buenisimo y hemos kedado todos muy contentos y bien comiditos, nada expectacular, pero de alguna manera diferente aunke no lo parezca.

Os voy a contar los INGREDIENTES que use:

- 8 patatas pekeñitas, q son las ideales para cocer.
- 2 zanahorias crudas, bien limpias.
- 1 lata de atun en aceite de oliva.
- 1 tortilla francesa de dos huevos.
- 1 bote grande de mayonesa.

Imagino q la PREPARACION no os resultara nada sorprendente:

1º Una vez cocidas y peladas la patatas, a ser posible frias, las aplatamos con el tenedor y las mezclamos con la mayonesa y el atun.

2º Rallamos las zanahorias crudas y las mezclamos con la mezcla anterior.

3º Cortamos la tortilla en cuadraditos muy pekeños y la añadimos.

Lista para degustar!!
A mi me ha gustado muxo el sabor de la zanahoria cruda con el resto de ingredientes, si os animais a probarla ya me contareis.
Como siempre un placer compartir mi ratito en la cocina con vosotros, y ademas creo q algo de innovacion tiene esta tradicional recetilla.
GRACIAS. NAMASTE.

18 comentarios:

  1. Qué receta más curiosa... y al mismo tiempo llamativa. Es de esas que seguro que hago!
    Besos y enhorabuena por volver a estar operativa... y olé por ese Armando que ha estado ahí!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ, QUÉ GRACIOSA EL COMENTARIO DE TU PROFE ARMANDO, Y LA RECETA ME ENCANTA, MUY ORIGINAL,ME HA ENCANTADO, BESITOS

    ResponderEliminar
  3. a k es sencilla y graciosa niñas? pues esta tambien muy rica. armando tienes pa paciencia q un santo.
    me encanta q os guste, me haceis feliz. gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  4. el placer ha sido todooooooo mio. q ricura de niño. un abrazo desde el sur pekeño saltamontes. te merecias esta receta. namaste

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón del sur. No he parado apenas por aquí hoy, sí había visto que no podías publicar...este blogger nos da unos sustos!!!. Me alegro de que ya estés operativa, de que tu comida se haya salvado y muy bien y de que un pequeño-gran saltamontes te haya dedicado la mañana, seguro que sabrás agradecérselo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. madrina, eres como la super gominola, mas dulce ya no se puede. estas fotos sin picnic, como no habia manera de hacerlas entrar, pero no estan tan mal para ser una xapucilla. millones de besos.

    ResponderEliminar
  7. De gaditana a gaditana: ¡TIENES MUSHOOO ARTEEE!

    ResponderEliminar
  8. Lo contenta que se queda una cuando es capaz de improvisar en la cocina y el resultado es así de bueno.......... ¿verdad?
    Un besote, guapa!!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. que ocurrente eres,me ha encantado tu receta y tu entrada ...cuentas las cosas con una alegria que da gusto hija...un besote¡¡

    ResponderEliminar
  10. Jo,vaya pintaza!
    Cuando te tomes un pequeño descanso te invito a mi casa, pero la ensaldilla la haces tú :-))

    ResponderEliminar
  11. COPIA, cuando este alegre de verdad, entonces si q lo notaras. pero de momento mi alegria sois vosotras/os. gracias por estar por aki siempre. besitos.

    ResponderEliminar
  12. faltaria mas umpa!! sera un inmenso placer cocinar y degustar este plato en tus dominios. gracias,un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. gracias LAURA, sera la tierra, sera el mar, el aire, jajaja. q me gusta verte por aki!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pero Que arte tienes!!!!! Monique me encanta, ademas ese optimismo que tienes a raudales... No tienes precio. Bess apretaos, o quizás pensabas que para ti no había??? Pues si que hay, muyyy apretaos pa mi gaditana favorita.

    ResponderEliminar
  15. AYYYYYYYY dios mio virginia, q tu tambien estas por aki!!! llevo unos minutos saltando como loca de alegria, q ya somos 30 y tu estas entre ellos!!!
    no sabes como me haceis de feliz, no os lo podeis imaginar.
    bienvenida a mi universo namaste tesoro. super besos gaditanos.

    ResponderEliminar
  16. Añádele a tus recetas el rico toque del Aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que a pesar de ser Light no le quita el delicioso sabor a mayonesa. Hellmann´s® te invita a participar en su dinámica Crea Tu Scrapbook en www.hellmanns.com.mx y gánate un viaje para ti y tres familiares al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También te invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico y a nuestro Twitter @HellmannsMx, ahí encontrarás consejos de salud, deportes, recetas y muchas sorpresas. ¡¡Te esperamos!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que sorpresas no dá la cocina verdad?
    Con unos pocos ingredientes, un poco de imaginación y un mucho de arte, como el que tu tienes paisana, innovamos y hacemos platos únicos... si es que cocinar es un placer !!!
    Saluditosssssss
    Bueno mejor Namasteeeeeee !!!!

    ResponderEliminar