jueves, 30 de junio de 2011

PATATAS ALIÑADAS



Con esta calor tan grande q llena el ambiente, nada mejor que ensaladitas.
Estos faciles platos nos soluciona la comida o la cena en un momento y nos matienen hidratados, fresquitos y bien alimentados en estos meses de calor, y si ademas controlamos un poquitos sus ingredientes, pues ayudan con la operacion biquini, tan seguida en estos meses.
En fin niños y niñas, que las ensaladas son una maravilla!!!
Hoy os deleito con una que mas facil ya no la hay, asi no tenemos q trabajar mucho, que las fuerzas flaquean con tanta calor, esta muy rica y es muy sana.
Es muy tipica por mi tierra, todo el que hay venido por aqui alguna vez, seguro que la ha degustado como tapa.
Asi que marchando una de patatas o papas aliñas, como prefirais.

INGREDIENTES:

- Patatas pequeñitas.
- Cebolleta morada.
- Perejil.
- Aceite de oliva.
- Sal.

ELABORACION:


1º Cocemos las patatas en abundante agua y sal, una vez tiernas, las reservamos y esperamos que esten frias para poder quitarles la piel.

2º Picamos finamente la cebolleta y la añadimos a las patatas ya frias y cortadas en dos o cuatro trozos dependiendo del tamaño de estas.

3º Añadimos el aceite de oliva y el perejil picado. Mezclamos bien y ponemos a enfriar.


Ahora podemos disfrutar de estas patatas fresquitas porque aqui no es que haga calor, es que esto parece el Sahara, q barbaridad!!  y no me digais que no es una receta facil, rapida, sencilla y barata, vamos que lo tiene todo.
Tengo que deciros que algunas personas al cocer la patata con la sal, no salan despues cuando aliñan la receta, esto depende de si os gusta la comida mas o menos salada..........
Para que disfruteis despues de degustar estas patatas aliñadas fresquitas, os riais una barbaridad y asi os olvideis del calor, os dejo un enlace con una cancion con la que ademas de reiros y bailar mucho, para contribuir a la operacion biquini, os vais a sorprender al observar como cambian las modas!!afortunadamente, jajajaja.
Cuando la veais me entendereis, menos mal que a la receta de hoy las modas no le afectan, os vais a reir mucho os lo aseguro. Adoro a rafaella por encima de todas las cosas!!
Como siempre un placer y espero que os guste la sorpresa, ya me contareis...... jajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=FWEscebwGn8&feature=related
GRACIAS. NAMASTE.

8 comentarios:

  1. Monica, no hay foto??? es que me he quedado con las ganas de verla... Alomejor es cosa de mi ordenador!!!

    ResponderEliminar
  2. Monica estamos cerca,son las 13:42 traeme las papas que hambre XDs.Rafa

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora si, pero chica, a estas horas ya me puedes ir trayendo un platito, que me como hasta el último perejil!!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuu que ricas y facilitas de hacer!!!

    ResponderEliminar
  5. me alegra q las encontreis fresquitas y ricas, esa era justo la idea!!! q gustazo tan grande ver vuestros comentarios nenas.
    RAFAEL un dia de estos te sorprendo gratamente a una horita buena para comer, jajaaja. gracias por tu visita y por kedarte guapeton.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta q te encante manu,jajajaja. GRACIAAAAAAS. besitos.

    ResponderEliminar