viernes, 24 de febrero de 2012

CREMA DE FRESAS con nata TERMOMIX





Aqui os dejo una cremita que bien vale para tomar sola o utilizar de relleno de tartaletas o algun bizcochito rico que se os antoje.
Yo he tenido una debilidad y la he degustado con esa estupenda nada montana que creo que es el mejor novio que la fresa podria tener en toda su vida, jajajaja.
Espero que os guste tanto como a mi, por que mas rapida y facil creo que no hay otra receta igual!!!

INGREDIENTES:

- 200 gramos de fresas.
- 4 huevos.
- 125 gramos de azucar glass.
- 125 gramos de azucar normal.
- 125 gramos de mantequilla.
- 200 gramos de nata para montar.
- 15 gramos de azucar glass, para montar la nata.


ELABORACION:

1º Triturar las fresas junto con el azucar normal hasta obtener un pure fino, velocidad 5-7-10.

2º Añadir el azucar glass, la mantequilla, los huevos durante 20 minutos, temperatura 90º, velocidad 4.
    
3º  Para montar la nata ya sabeis que basta con poner en el vaso muy frio, minimo 200 gramos de nata, que tenga 35% de grasa, junto con la mariposa, velocidad 3 1/2, añadir un poco de azucar glass al gusto y esperar hasta notar un sonido diferente del inicial, eso nos indicara que la nata ya esta.      

Rica, rica!!
GRACIAS. NAMASTE.     



                                                                                                                                       

5 comentarios:

  1. Que pedazo de fotoooooooo, que rico.

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Y la receta??? que tengo fresas en la nevera esperando!!! ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Niña...ahora mismo estoy lamiendo el ordenador,chiquilla que preciosidad de foto,ahora si está mi niña con sus pilas nuevas,un requetebeso.....muuuuaaaakkk¡¡

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa y super sencilla, me encanta este postre, y va a caer muy prontito, me pillas con una cesta entera de fresitas, asi que mañana caen!!!!

    ResponderEliminar
  5. es realmente delicioso y muy "apañao", sirve para varias recetas.
    me alegro muxo q os guste, tenemos q aprovexar esta epoca, q las fresas son sanisimas.
    un besazo a todos y gracias.

    ResponderEliminar