miércoles, 22 de febrero de 2012

HAMBURGUESA DE POLLO light



A mi las hanburguesas nunca me han gustado, no soporto la carne picada, pero esta vez se me ocurrio meter una pechuga de pollo en la termomix y para mi sorpresa no salio picada, la trituro fantasticamente pero no la pico.
Ya se que a estas alturas yo ya deberia de saber esto, pero mas vale tarde que nunca no?
He añadido algunas de mis verduras favoritas a la mezcla y me han salido unas hamburguesas que estan deliciosas!!


INGREDIENTES:

- 1 pechuga de pollo pequeña.
- 2 ajos.
- 1 cebolla, yo la puse morada, pequeña.
- 2 trozos grandes de apio blanco.
- 1 huevo.
- Aceite de oliva.
- Sal. Pimienta.


ELABORACION:

1º Troceamos en la termomix la pechuga, velocidad 5-7-9. Reservamos.

2º Hacemos lo mismo con todas las verduras, el huevo y salpimentamos. Unimos a la pechuga que teniamos reservada.

3º Con las manos untadas en aceite, le damos forma a nuestra hamburguesas y las hacemos a la plancha.


Si las poneis dentro del pan con un poco de lechuga, tomate y mayonesa estan riquisimas, y si quereis comerlas solas acompañadas de alguna verdurita a la plancha o una ensalada, os aseguro que es tambien un plato sano y socorrido.
Espero que os guste y ya sabeis dode estamos para las dudas.
GRACIAS. NAMASTE.

4 comentarios:

  1. Que bien, le puedes echar todas las verduras y a si se los pueden comer los niños,buena idea guapisima,las voy a hacer pero sin la thermomix,la haré en mi picadora de toa la vida...no es por nada ,esque no la tengo,un besazo estrujao guapisima¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta, me encanta !

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas!, aunque yo las hice una vez y me quedaron un poco secas!, las tuyas tienen pinta mucho más jugosas y buenas :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. sanas, ricas y muy jugosas, os lo aseguro.
    a mi me han encantado, si las probais os sorprenderan!
    un besazo a todas xicas.

    ResponderEliminar