miércoles, 29 de febrero de 2012

BROCHETAS TOMATITOS Y MOZZARELLA




Algo tan facil y rico como una brocheta de tomatitos y mozzarella se puede enriquecer aun mas en sabor si marinamos sus ingredientes.
Si os gustan este tipo de entrantes, os aseguro que estos sabores os sorprenderan muxo.

INGREDIENTES:

- Fresas.
- Tomates cherrys rojos.
- Mozzarella.
- Canonigos.
- Azucar.
- Vinagre.
- Sal, pimienta, oregano.
- Aceite de oliva.


ELABORACION:

1º Cortamos las fresas en dos trozos y las ponemos a marinar con un chorro de vinagre de vino y el doble de azucar, durante 12 horas.

2º Hacemos lo mismo con los tomatitos, pero marinaremos en aceite de oliva, sal (solo una pizca), pimienta y oregano.

3º Pasadas 10 horas, marinaremos durante 2 horas la mozzarella cortada en cuadrados, en la misma mezcla que los tomates.

4º Para montar las brochetas basta con ensartar la mozzarella, un ramito de canonigos, un tomatito y un par de trozoas de fresas y bañar estas en un poco del jugo del marinado.


Vais a disfrutar seguro de esta especial mezcla de sabores.
Espero que os guste.
GRACIAS. NAMASTE.

4 comentarios:

  1. Madre mía...buenismo nena jejejje.Un besete feliz semana

    ResponderEliminar
  2. si te gusta a ti, me doy por satisfecha bellezon. un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Quéd delicia de bocado!. Acabo de llegar a tu blog de casualidad y me queo por aquí, ya vi cosas deliciosas... Me encantaría que visitaras el mío, mi pequeño rincón: www.lacossadulce.blogspot.com. Será un placer contar contigo!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. bienvenida Marien!!
    muchas gracias por tus palabras. por supuesto q he visitado tu blog y me he kedado en el, es fabuloso, las recetas y las fotos me han entusiasmado.
    un beso.

    ResponderEliminar